trainer
AIRE LIBRE: Diversión y entrenamiento en distintas modalidades de clases, acompañados por profesores especializados, en el marco de la magia y alegría de la actividad física practicada en grupo.

trainer
BODYATTACK® es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular, donde son combinados ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad con trabajos de fuerza y resistencia. Este programa de entrenamiento utiliza la metodología de intervalos, ofreciendo rápidos resultados y cambios físicos.
BODYATTACK® también ofrece en sus combinaciones de ejercicios, gestos deportivos de diversas modalidades, proporcionando un excelente entrenamiento mixto y complementario para actividades recreativas o competitivas, que requieran movimientos explosivos intensos, como en patinaje, tenis, básquet o fútbol
Descubrí con BODYATTACK® lo que significan 800 calorias

trainer
BODYBALANCE® es una clase que combina disciplinas orientales tradicionales con nuevas técnicas: Yoga, Tai Chi, Pilates, Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio. Cada ejercicio ha sido diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración. Hoy es reconocida mundialmente, como la mejor clase “cuerpo-mente”. Adapta los ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico de los alumnos.



trainer
BODYCOMBAT® es el mayor lanzamiento de la nueva era.
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.

trainer
BODYPUMP®, la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record.
Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

trainer
BODYSTEP®, es una clase de entrenamiento cardiovascular intervalado, que utiliza el step como una herramienta de motivación y desafío.
Su característica simple, atlética y poderosa, atrae a todos aquellos participantes que tengan ganas de entrenar y divertirse, sumándose a una alternativa de entrenamiento con plataformas, que está pensada y diseñada para un trabajo completo, seguro y efectivo, para piernas y glúteos!



trainer
CRAZY: Es nuestra clase de ritmos, es música y movimiento, es única! Es una salida con amigos.
45 minutos bailando pasos simples al ritmo de los mejores temas musicales del momento y los más grandes clásicos. No se trata del cómo, sólo importa que BAILES. Es un entrenamiento cardiovascular que atrapa por la sencillez y el entretenimiento del baile.

trainer
CXWORX Es un programa de entrenamiento de 30 minutos del Core/Centro, con una estructura científicamente planificada, que fortalece, tonifica y mejora la fuerza funcional.
En este entrenamiento se trabaja la musculatura comprendida entre los hombros y la cadera (Core) es decir, la zona central que permite vincular de manera efectiva las acciones del tren superior e inferior en diferentes actividades mejorando la Fuerza Funcional. Se trabaja con bandas elásticas y discos (carga adicional) para aumentar la intensidad del entrenamiento.

trainer
FUNCIONAL Este entrenamiento busca trabajar los músculos a través de la imitación de la cotidianidad, es decir, que los ejercicios que se desarrollen repitan parámetros similares a los de determinados movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar.
Prepara el cuerpo para que reaccione y funcione mejor y más eficientemente en cualquier entorno.



trainer
GAP Clase ideal para los trabajos localizados de piernas, glúteos y abdominales. Simple, divertida y efectiva, con las mejores músicas, entrenarás y tonificarás tu cuerpo.

trainer
MAT& FLEX Clase que combina ejercicios de pilates en colchoneta con estiramientos, ayudando a evitar lesiones y mejorar la flexibilidad. Con las mejores músicas del momento

trainer
MUSCULACION: Circuitos cardio, maquinas, pesos libres y entrenamiento funcional se combinan en planes de trabajo individuales guiados por profesores para llegar a tus objetivos.



trainer
PILATES: “Pilates desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige las posturas incorrectas, restaura la vitalidad física, revitaliza la mente y eleva el espíritu” JOSEPH PILATES.

trainer
POWER JUMP. Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular, combinando alto gasto calórico y mucha diversión.
Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica.



trainer
RPM® Es un programa de ciclismo indoor que usa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y permite gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, haciéndose un best-seller junto a los adeptos de los programas de reducción de grasa corporal.
La gran diferencia entre RPM® y otros programas de ciclismo indoor es el hecho de que las clases sean probadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando los beneficios al practicante al mismo tiempo que prima por la seguridad de los mismo

trainer
ZUMBA Ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) para mejorar el estado de ánimo de los participantes. Con su música que invita al baile y sus pasos aptos para principiantes, Zumba es bailar en una fiesta.

ES HORA DE ENTRENAR!!
Clases online
ahora te entrenamos en tu casa