Quienes Somos?

Brindamos opciones de actividad física para todas las personas mediante distintas clases en las áreas de musculación y fitness grupal, en el marco de la alegría, el compañerismo y el respeto por una mejor calidad de vida.

En el aspecto fisiológico: prevención de molestias cardiovasculares, mejorar las capacidades físicas de fuerza y resistencia, disminución del porcentaje de grasa corporal y mejora del funcionamiento orgánico general.

En el aspecto motor: mejorar las capacidades motoras de coordinación y agilidad, lograr el aprendizaje de nuevas habilidades, armonizar el movimiento corporal y prevenir problemas posturales.

En el aspecto socio-afectivo: propiciar un ambiente agradable donde los asistentes puedan conocer nuevas personas, sentirse parte de un grupo, a la vez que se adquieren nuevos hábitos y estilo de vida, mejorando la autoestima y combatiendo el estrés.

Aspiramos al crecimiento individual mediante la capacitación permanente, al crecimiento grupal a fin de prestar un excelente servicio, y como seres en sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean.

 

Suscripciones

Suscribite y enterate de todas las novedades y promociones!!!


¿Acepta HTML?

Facebook Vitamina